Nuestros Pastores

Familia López Mendoza

Los hermanos Julio y Claudia López son los pastores principales de la Iglesia Pentecostal Monte de Sion, una iglesia vibrante, creciente y encendida bajo el fuego del Espíritu Santo.


En el año 2003 los hermanos López llegaron a Barcelona obedeciendo al llamado de Dios para sus vidas y fundaron Monte de Sion. Por aquel entonces se encontraban sirviendo como pastores asistentes en la segunda Iglesia Pentecostal de Madrid bajo el ministerio del Rev. Gerardo Guevara.


Españoles por adopción pero colombianos de nacimiento, son padres de 2 hermosas niñas, Luisa  y Marlín, las cuales nacieron en el principio de su ministerio en Barcelona y que son de gran bendición para sus vidas y ministerios.


Entre sus cualidades principales destaca el profundo amor hacia la obra de Dios y el pueblo al cual pastorean. Con sus vidas ellos han logrado impresionar a cientos de personas durante los años de su ministerio.


El hermano Julio Cesar López es un hombre que ha recibido una gran visión y una misión de parte de Dios. Es un instrumento llamado para traer avivamiento a una nación necesitada de Dios.

 

Nuestro Pastor ha desempeñado varios cargos a nivel nacional como Director Nacional de Jóvenes y Secretario nacional de la Iglesia Pentecostal Unida de España y Supervisor de la región canarias. También se ha destacado como un excelente maestro en del CEBP en Barcelona.

 

C. Alaba 148. Barcelona, CP 08025
© All Rights Reserved.