Nuestra Misión.

Pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.

Hechos 1:8

Desde el principio la misión de la Iglesia del Señor Jesucristo ha sido la misma: "Predicar el Evangelio a Toda Criatura" -Marcos 16:15-.  Esta es aun nuestra misión predicar todo el evangelio a todo el mundo.

 

Somos nosotros los llamados a dar a conocer a aquel que nos llamo de las tinieblas a su luz admirable. Ninguna institución humana puede hacer lo que la Iglesia hace, pues ella es el cuerpo de Cristo. Por este motivo usamos todos los medios disponibles para cumplir nuestra misión como diarios, revistas, radio etc. Predicamos el evangelio en las plazas, en los parques, en las ciudades y en los pueblos porque no podemos callar lo que Dios ha hecho en nuestras vidas.

 

Es también nuestro objetivo.

 

Mantener una iglesia unida, donde el amor y la comunión entre los hermanos abunde, pues una casa dividida contra si misma no puede prevalecer.

Mantener un lugar de adoración donde todas las personas sin distinción de raza, nacionalidad, edad o sexo, puedan tener un encuentro personal con Jesús.

Promover todo tipo de actividades que conduzcan a la piedad y santidad en los miembros de la congregación. Para esto contamos con sociedades en la iglesia como la de damas, caballeros, y jóvenes.

Criar a nuestros hijos en el temor y conocimiento del Señor.

Proveer guías para la conducta cristiana basadas solamente en la Palabra de Dios.

 

C. Alaba 148. Barcelona, CP 08025
© All Rights Reserved.