Grupos De Crecimiento.

 

¿Qué son los Grupos de Crecimiento?
Son reuniones hogareñas donde se estudia la Biblia, se comparten alimentos y se disfruta de gran compañerismo. No se trata de servicios o cultos, sino de encuentros semanales de amigos y hermanos en Cristo que comparten experiencias y se ayudan mutuamente, orando por las necesidades de cada uno.


En los Grupos de Crecimiento encontramos una valiosa oportunidad para conectarnos con la familia de Dios. Al mismo tiempo podemos madurar y crecer integralmente descubriendo y usando los dones y talentos que Dios nos ha dado.


En estas reuniones de hogar procuramos tener un ambiente familiar, y compartir estudios bíblicos breves, para que las personas tengan tiempo de orar por sus necesidades y charlar libremente. No obstante, nuestro énfasis está en experimentar la presencia de nuestro Señor Jesucristo.

¿Cuáles son los beneficios de asistir a un Grupo de Crecimiento?
Intimidad y confianza. Dios anhela que la Iglesia sea un lugar donde cada uno de sus hijos pueda crecer en su relación personal con Él; Efesios. 4.11-14. Para abrir el corazón a Dios las personas necesitan un ambiente de confianza; Satiago 5:16.


Sentido de identidad. El ser humano necesita sentirse parte de algo. La palabra de Dios lo dice: somos miembros de un cuerpo, nos necesitamos unos a otros; 1ª Corintios 12.12. Por medio de los Grupos de Crecimiento podemos compartir con otras personas que tienen objetivos y valores similares a los nuestros.

 

¿Dónde puedo encontrar un Grupo de Crecimiento?
Tenemos varios por toda Barcelona, relativamente cerca de donde vive usted.
Para más información llámenos al (34) 649205168 o envíenos un mensaje a grupos.familiares@ipue.com

C. Alaba 148. Barcelona, CP 08025
© All Rights Reserved.