Doctrinas Fundamentales

 

Monte de Sion es una Iglesia basada en la Palabra de Dios. El fundamento de todas nuestras creencias y estilo de vida se encuentra en pasajes explícitos de la Biblia o en sus principios. Basados en la Biblia creemos lo siguiente…

 

Sobre la Biblia

Creemos que la Biblia es inspirada por Dios; la infalible Palabra de Dios. Y es la autoridad para la salvación y la vida cristiana (2 Timoteo 3:15-17)

 

Sobre Dios

Solo hay un Dios, quien se ha revelado asimismo como Padre en la creación, Hijo en la redención Y como el Espíritu Santo hoy en la Iglesia. Jesucristo es Dios Manifestado en la carne. El es completamente Dios y hombre.

 

Sobre El Pecado y La Salvación

Todos hemos pecado y necesitamos salvación. La salvación viene por la gracia y por el sacrificio de Jesucristo en la Cruz del Calvario (Romanos 3:23-25; 6:23; Efesios 2:8-9).

 

Sobre El Evangelio

El evangelio salvador es la buena noticia de que Jesús murió por nuestros pecados, fue sepultado y resucito de los muertos. Nosotros obedecemos al evangelio por nuestro arrepentimiento (muerte al pecado), bautismo en agua en el nombre de Jesucristo (sepultura) y recibiendo el don del Espíritu Santo con la señal inicial de hablar en otras lenguas. (1 Corintios 15:1-4; Hechos 2:4, 37-39; Romanos 6:3-4).

 

Sobre La Vida Cristiana

Como cristianos debemos vivir en amor por Dios y por los demás. Nosotros debemos vivir una vida santa tanto interior como exteriormente. Creemos que todo cristiano debe mostrar el gozo del señor en su vida y en su manera de alabar a Dios.

Sobre Los Dones del Espíritu Santo.

Creemos que los dones del Espíritu Santo, incluida la sanidad divina, son todavía para la iglesia del siglo 21. (1 Corintios 12:8-12)

Sobre El Futuro de la Iglesia.

Creemos que se acerca el tiempo de la aparición del Señor; entonces los muertos en Cristo se levantaran, y nosotros los que quedamos seremos arrebatados con ellos a encontrar al Señor en el cielo (1 Tesalonicenses 4:13-17; 1 Corintios;15:51-54; Filipenses 3:20-21). 

 

C. Alaba 148. Barcelona, CP 08025
© All Rights Reserved.