Mensaje de Bienvenida

 

Queremos darte nuestro mas sincero agradecimiento por visitar nuestra pagina web. Estamos seguros de que tu vida no será igual después de que tengas un encuentro personal con Jesús por medio de esta pagina.

 

Este sitio ha sido diseñado con un solo propósito, ser de bendición para tu vida. Al entrar en contacto con la palabra de Dios podrás conocer quien es realmente Jesús cuando él te revele su nombre.

 

Ahora puedes disfrutar, entre muchas cosas, de los servicios de Monte de Sion en vivo y en directo o puedes ver videos bajo demanda en nuestra sección multimedia. Además, tenemos a tu disposición varios tipos de recursos como artículos, estudios bíblicos, guías de oración etc..

 

En Monte de Sion encuentras ministerios para damas, caballeros, adolecentes y niños en varias etapas. Si estás interesado o interesada en asistir a Monte de Sion visita la página de dirección y horarios. Estaremos encantados de recibirte.

 

Los contenidos de esta pagina irán aumentando con el tiempo, serán renovados; por eso te animamos a que nos visites con frecuencia. Puedes también ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna sugerencia o idea para mejorar.

 

Ahora continua con tu visita...

C. Alaba 148. Barcelona, CP 08025
© All Rights Reserved.